blog
25/03/2017

Disponible el Módulo 5: Casos prácticos

Acceda a este módulo con "Casos prácticos", una selección de ejemplos prácticos con los que comprender la aplicación y utilidad de la vigilancia tecnológica.

¡Ya está disponible el siguiente módulo de #MoocVT!, el primer Mooc de “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para Emprender”, una iniciativa educativa en red que puedes cursar gratuitamente y a tu ritmo, con la que aprenderás a sacar el máximo provecho de la vigilancia tecnológica para realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica y a aplicarla en tus proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización.
 


Ya puedes cursar el Módulo5 de #MoocVT, titulado "Casos prácticos", y donde una selección de profesionales e investigadores en activo nos expondrán buenas prácticas y casos de estudio para comprender la aplicación y utilidad de la vigilancia tecnológica en experiencias específicas, llevadas a cabo en diferentes instituciones y sectores de actividad.
 


Para ello, contaremos con la colaboración de iniciativas como Intelligo (OEI) y redes interuniversitarias como RedEmprendia, RedUE-ALCUE y RedPila a través de las colaboraciones de la Universidad de Santiago de Compostela (España), el Instituto Politécnico Nacional (México) y la Universidad Simón Bolívar (Venezuela), respectivamente.

 


Las lecciones preparadas para este módulo son:


 

Puedes acceder a este Módulo 5 desde aquí, o si lo prefieres, empezar con el Módulo 1 a través de este enlace. Recuerda, además, que por cada módulo que superes recibirás una insignia, que acreditará que has demostrado dominar los conocimientos de cada parte del curso.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *