profesores
26/03/2017

Alessandro Comai

Director Fundador de Miniera S. L., Ph.D. Management Science por ESADE, y co-autor de diferencias publicaciones de referencia en Inteligencia Competitiva.

Alessandro Comai es Ph.D. Management Science por ESADE, Director y Fundador de Miniera S.L. y co-autor de publicaciones de referencia en Inteligencia Competitiva.

Alessandro Comai es profesor del primer MOOC “Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender”, impartiendo el módulo 2: “Inteligencia tecnológica para la toma de decisiones”.

 

Breve bio profesional:

Alessandro Comai es doctor (Ph.D. Management Science) por ESADE, Diplomado de Estudios Avanzados por la URL, MBA por la Universidad Pompeu Fabra y Licenciado en Ingeniería industrial (BSc. Honours), además de co-autor de publicaciones de referencia en Inteligencia Competitiva.

Es Director y Fundador de Miniera S. L. y consultor en Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica. Desde 2001 ha realizado numerosos proyectos de investigación especializados y, desde 2004, se ha especializado en el desarrollo de la plataforma “MiraIntelligence” y la consultoría de implantación de sistemas de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica basado en el modelo “World-Class CI Function”. Además, fue director de “Puzzle – Revista de Inteligencia Competitiva” (2002-2012) y miembro editorial (2003-2006) del “Journal of Competitive Intelligence and Management” (JCIM). Miembro activo de SCIP desde el 1999 (Strategic Competitive Intelligence Professionals) y es parte del “Research Advisory Council” de la Fundación de SCIP, desde el 2008. 

 

Sobre Miniera: 

Miniera S. L. es una empresa especializada en Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, con más de más de 14 años de experiencia. Su equipo cuenta con la colaboración de una amplia red internacional de empresas y especialistas para desarrollar proyectos de investigación y consultoría de inteligencia. A través de sus delegados y representantes, está presente en: España, México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Perú y USA.

 

Más información: