eventos
24/06/2017

Curso de Verano del Universidad de Alicante en vigilancia tecnológica

Descubra cómo se desarrolló este curso presencial y práctico de 20 horas especializado en vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica para innovar.

En el marco de los Cursos de Verano “Rafael Altamira” 2015 de la Universidad de Alicante se desarrolló el Curso de Verano “Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar”, coordinado por el OVTT e impartido, entre otros, por profesores de MOOCVT 1.

Éste fue un curso presencial y práctico de 20 horas, con el que los participantes aprendieron cómo sacar el máximo partido de la vigilancia tecnológica para mejorar la toma de decisiones en su organización o actividad profesional. A través una metodología didáctica participativa, se combinaron lecciones, talleres y debates para trabajar sobre contenidos, casos prácticos y experiencias reales.

Los participantes del curso fueron empresas, emprendedores e investigadores interesados en mejorar la gestión de la información científica y tecnológica en su actividad profesional y desarrollar un conocimiento más profundo sobre el valor de la vigilancia tecnológica en proyectos innovadores.

Descubra todos los detalles de este evento en el Blog de #MoocVT.