ejercicios
27/07/2016

El caso de la Antena tecnológica y sus productos especializados

Explore la Antena Tecnológica, la plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva del Programa Nacional VINTEC de Argentina, y debata sobre sus potencialidades.

Esta actividad de debate forma parte de MOOCVT 1, específicamente la encontrará en el Módulo 6: «Buenas prácticas sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la red. El caso de la red ITECNOR de Argentina», impartido por el Ing. Crisólogo Martín Villanueva y Nancy Verónica Pérez Pérez del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) de República de Argentina.

 

Para llevarla acabo, acceda a la lección 7 del módulo 6 en la plataforma de cursos de #MoocVT, visualice el vídeo didáctico correspondiente y participe con sus comentarios en el debate: La antena tecnológica y sus productos de vigilancia tecnológica.

 

En conjunto, los contenidos de este módulo le ayudarán conocer en profundidad el modelo argentino con el Programa Nacional VINTEC, una experiencia estatal de referencia como política pública de apoyo a la vigilancia e inteligencia estratégica dirigida a los actores del Sistema Nacional de Innovación argentino.

 

Para continuar este curso, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!