profesores
20/06/2016

Mercedes Sánchez Sánchez

Es Consultora en BIOMUNDI y especialista en la implantación de sistemas de vigilancia e inteligencia empresarial.

Es Consultora en BIOMUNDI del Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) y especialista en la implantación de sistemas de vigilancia e inteligencia empresarial, estudios de mercado y diagnóstico estratégico.

Mercedes Sánchez Sánchez es profesor en MOOCVT 2, dentro de la Lección «Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia», con el caso «La inteligencia competitiva en salud».

 

Breve bio profesional: 

Mercedes Sánchez Sánchez es Doctora en Medicina Veterinaria, especialidad en Inteligencia Empresarial, por el Instituto Superior de Ciencias Agropecuarias de La Habana. Desempeña su labor profesional como consultora y especialista principal en la Consultora BIOMUNDI, con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de vigilancia e inteligencia empresarial, estudios de mercado y diagnóstico estratégico. Actualmente, asume el reto de diseñar una red nacional de vigilancia e inteligencia estratégica.

Además, es profesora del diplomado y la especialidad de Inteligencia empresarial e imparte cursos de capacitación sobre: estudios de mercado, vigilancia e inteligencia e innovación, entre otros. También participa en la evaluación de proyectos científico y tecnológicos.

 

Sobre BIOMUNDI: 

La Consultora BIOMUNDI es la Dirección Estratégica Empresarial del Instituto de Información Científica y Tecnológica, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Es una de las organizaciones que integran el Polo Científico del Oeste de La Habana, principal núcleo científico, de producción y comercialización de la biotecnología y la industria médico farmacéutica cubana.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!