profesores
08/05/2016

Nancy Verónica Pérez Pérez

Es Coordinadora de la plataforma tecnológica Antena Tecnológica y Asesora Técnica-Gestión Profesional del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de República de Argentina.

Es Coordinadora de la plataforma tecnológica Antena Tecnológica y Asesora Técnica-Gestión Profesional del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) de República de Argentina.

Nancy Verónica Pérez Pérez es profesora de MOOCVT 1 «Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender», impartiendo el módulo 6 «Buenas prácticas sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la red. El caso de la red ITECNOR de Argentina», y profesora de MOOCVT 2 «Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar», impartiendo el módulo 2 «Herramientas especializadas para la vigilancia e inteligencia estratégica»

 

Breve bio profesional: 

Nancy Verónica Pérez Pérez es Licenciada en publicidad con formación profesional de Información con Formación Humanística, Científica y tecnológica (Ciencias de la Comunicación), especialista en vinculación y gestión tecnológica/información, especialista en planeamiento estratégico y en proceso de entrega de tesis del posgrado de Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Desde 2009, es Asesora Técnica-Gestión Profesional del Programa Nacional VINTEC del MINCYT (Argentina), desde el cual coordina las actividades territoriales de la Red Nacional de Inteligencia Tecnológica y Organizacional (Red ITECNOR), el diseño e implementación de las Antenas territoriales de Vigilancia e Inteligencia Estratégica y la implementación de la Antena tecnológica de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, que es una plataforma nacional de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Especialista y Docente internacional en Vigilancia Tecnológica, Inteligencia de Mercado y Estratégica. Ha sido también Secretaria Técnica Latino iberoamericana (2005-2012) de la Asociación Latino iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC) y cuenta con una amplia experiencia como docente en talleres nacionales y latinoamericanos.

 

Sobre el Programa Nacional VINTEC: 

El Programa Nacional VINTEC busca promover, sensibilizar y gestionar actividades de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en grandes empresas, PyMES, asociaciones empresariales, entidades gubernamentales y organismos públicos y privados de investigación en Argentina. Es un programa de referencia en políticas públicas de apoyo a la vigilancia tecnológica.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!