profesores
17/06/2016

Omar Amed del Carpio Rodríguez

Es Gerente de Prospectiva y Gestión Estratégica en la empresa ProjectA+, Asesor del FAB LAB del Perú y consultor en prospectiva y gestión estratégica.

Es Gerente de Prospectiva y Gestión Estratégica en la empresa ProjectA+, Asesor de la Asociación de Laboratorios de Fabricación Digital (FAB LAB) del Perú y consultor en prospectiva y gestión estratégica.

Omar Amed del Carpio Rodríguez es profesor en MOOCVT 2, dentro de la Lección «Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia», con el caso «La vigilancia tecnológica en el sector TIC».

 

Breve bio profesional:

Omar Amed del Carpio Rodríguez es Ingeniero en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con especialización en Sistemas Integrados de gestión, Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental y estudios en Evaluación, Prospectiva Estratégica, Escenarios, Facilitación en Desarrollo, y Planeamiento Estratégico Integral (o multinivel).

Ha sido especialista en Metodología, Prospectiva, Estudios de Futuro e Innovación del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico del Perú – CEPLAN, Director de Gestión de la Innovación y Emprendimientos en MGP Nuevas Artes, miembro del Grupo de Trabajo de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Ministerio de la Producción, del Grupo de Trabajo de Apoyo a Clusters del Consejo Nacional de Competitividad, del Comité Directivo del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y del Consejo Directivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

Actualmente es Gerente de Prospectiva y Gestión Estratégica en la empresa ProjectA+, Asesor de la Asociación de Laboratorios de Fabricación Digital (FAB LAB) del Perú y del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES). Además, tiene una larga experiencia como conferenciante y docente en estas materias.

 

Sobre ProjectA+:

ProjectA+ es una organización privada con experiencia en desarrollo de capacidades, planeamiento prospectivo, asesoramiento metodológico, gestión de proyectos de I+D+i e implementación de soluciones de inteligencia estratégica para el sector público y el sector privado. Cuentan con una amplia red de profesionales reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, líderes de proyectos propios y con alta capacidad para gestionar estratégicamente los requerimientos del mercado.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!