profesores
17/06/2016

Yosif Humala

Es Consultor de Vigilancia Tecnológica de la industria del software en APESOFT, Asociación Peruana de Software y Tecnologías.

Es Consultor de Vigilancia Tecnológica de la industria del software en la Asociación Peruana de Software y Tecnologías, APESOFT.

Yosif Humala es profesor en MOOCVT 2, dentro de la Lección «Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia», con el caso «La vigilancia tecnológica en el sector TIC».

 

Breve bio profesional:

Yosif Humala es Economista en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y MBA en Administración de Negocios de la ESAN. Actualmente, es Ex-Gerente general de la Asociación Peruana de Productores de Software APESOFT y trabaja como consultor de vigilancia tecnológica de la industria del software en ésta. Es autor, además, del libro “La Industria del software como oportunidad de desarrollo para el Perú”. Lima, PACIS, 2007.

 

Sobre APESOFT: 

APESOFT es la Asociación Peruana de Software y Tecnologías y agremia a las principales empresas de software del país. Administra el Centro de Innovación Tecnológica de Software (CITE Software) de Perú, desde el cual ofrece servicios especializados de vigilancia tecnológica a las empresas del sector TIC.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!