blog
19/04/2024

Galería de imágenes del curso de verano sobre vigilancia tecnológica

Acceda a la galería de imágenes del curso para conocer las dinámicas de trabajo, los expertos docentes y los participantes.

Del 7 al 10 de Julio se celebró en la Universidad de Alicante el Curso de Verano "Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar", coordinado por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología y que contó con la participación de un amplio número de expertos y profesionales de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de Iberoamérica.

 

Ver Galería de Imágenes del curso

 

Este evento formativo contó con la participación de más de 40 alumnos y alumnas, entre profesionales del mundo de la empresa, la investigación y el emprendimiento de diferentes países como España, Colombia y Argentina. De la mano de los ponentes y expertos se aproximaron a la vigilancia tecnológica desde una visión práctica y colaborativa, orientada a sacar su máximo provecho en proyectos innovadores y, con una atención especial, hacia las oportunidades de financiación que ofrece el Programa Horizon 2020.

El curso se estructuró en cuatro bloques temáticos:

  • Bloque 1: Introducción a la gestión de la vigilancia tecnológica como clave para innovar.

  • Bloque 2: Sistemas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva (VT&IC).

  • Bloque 3: Herramientas indispensables para la vigilancia tecnológica.

  • Vigilancia tecnológica en Salud: un instrumento estratégico para el éxito en Horizon 2020.


A lo largo de estas semanas os ofreceremos una serie de crónicas sobre las principales sesiones y sus expertos para que podáis conocer los detalles más relevantes de este curso de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *