blog
18/08/2017

Lanzamos los certificados que acreditan la superación completa de #MoocVT

Conozca como obtener el certificado acreditativo de la superación integra y con éxito del primer Mooc de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender.


A partir de esta semana, todos los usuarios matriculados en #MoocVT tienen la posibilidad de adquirir el certificado acreditativo de la superación integra y con éxito del curso en su totalidad, el primer Mooc de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender.
 

Estos certificados físicos, se unen al sistema de certificación digital por módulos, y ponen a tu disposición la oportunidad de demostrar los conocimientos y habilidades para la vigilancia tecnológica que estás adquiriendo con #MoocVT.
 

Este certificado físico es un documento que puedes descargar desde tu perfil en la plataforma de Unimooc. Ha sido creado para permitir acreditar que la persona ha realizado el curso completo, ha integrado nociones básicas sobre cómo realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica útil en su actividad profesional y conoce cómo aplicar estos conocimientos y habilidades en proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización. Los conocimientos adquiridos están avalados por UniMooc y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante.

 

¿Cómo obtener el certificado completo de #MoocVT?


 
Si ya realizaste con éxito todos los módulos de #MoocVT, entra en tu perfil, accede desde el menú a acreditaciones y podrás ver un nuevo apartado: “Certificados”. Accede a este apartado y, si ya has obtenido todos los badgets requeridos, podrás obtener y descargar tu diploma que acredita que has adquirido los conocimientos correspondientes a este curso.
 
Entra a tu perfil directamente desde la siguiente imagen:


 
Si todavía no has realizado todos los módulos de #MoocVT, te animamos a continuar en tu etapa de aprendizaje y obtener, en breve, este diploma acreditativo de la superación del curso.  Aquí tienes el enlace directo a los módulos para continuar aprendiendo y aplicando:

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *