-->

#MoocVT: Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender


Unimooc y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT), desde la Universidad de Alicante (UA), presentan el Primer MOOC de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender, un curso online, masivo, gratuito y abierto, ideado para emprendedores, investigadores y empresas interesados en aprender más sobre vigilancia tecnológica de la mano de expertos de referencia en Iberoamérica.


#MoocVT es una acción educativa en red impulsada por UniMOOC, plataforma de cursos gratuitos para emprendedores, y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante (España), que ha sido posible gracias a la colaboración de una amplia red de expertos y profesionales de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de reconocido prestigio en Iberoamérica. Es producto de un importante esfuerzo colectivo para hacer más accesible y comprensible el potencial que la vigilancia tecnológica puede aportar a emprendedores, investigadores y empresas en el entorno actual. 

#MoocVT es, además, una apuesta comprometida por los recursos abiertos de aprendizaje en el ámbito de la gestión de la innovación y la tecnología y ofrece al usuario un programa formativo de iniciación a la vigilancia tecnológica, gratuito, accesible y disponible a través de Internet, donde el ritmo lo decide uno mismo. Una oportunidad innovadora para conocer cómo incorporar esta práctica empresarial en un negocio y aprender aspectos estratégico sobre cómo detectar necesidades de información en un proyecto empresarial, dónde buscar, qué técnicas y herramientas utilizar, y cómo ser más efectivos al transformar la información obtenida en conocimiento útil para su proyecto.

La matriculación en #MoocVT es gratuita y comenzará a partir del 2 de Julio en unimooc.com. Además, todos los cursos Unimooc cuentan con un sistema de acreditación digital que permite al usuario obtener certificación del mismo, basado en badge e insignias, y mostrar en Internet sus habilidades y logros alcanzados con la realización del curso.

Para estar alerta de toda la actualidad de #MoocVT síguenos en las redes sociales
Si está interesado en contactar con el equipo promotor puede ponerse en contacto con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada