blog
29/03/2024

Streaming de la Jornada «Vigilancia tecnológica como instrumento estratégico para #H2020»

Sigue en directo la jornada final del Curso de Verano 2015 sobre "Vigilancia tecnológica en Salud: un instrumento estratégico para el éxito en Horizon 2020".

Hoy viernes 10 de julio el Curso de Verano "Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar" celebra la Jornada de Vigilancia tecnológica en Salud: instrumento estratégico para el éxito en H2020". Puedes seguirla en directo a través de streaming en:

http://si.ua.es/es/videostreaming/agenda-de-retransmisiones-en-directo.html




 


La jornada está siendo emitida en abierto a través del streaming de la Universidad de Alicante, desde las 9:30 a las 14:30. El programa de la jornada se estructura en una sesión inicial sobre la temática, exposición de casos y experiencias prácticas y una mesa redonda para el debate y la reflexión conjunta:

9:30 - 11:00: Técnicas de inteligencia y análisis de información para una propuesta diferenciadora en el marco de H2020, impartida por Sergio Larreina, director de Inteligencia Competitiva y TT de PONS Patentes y Marcas.

11:00 - 11:30: Coffee break.

11:30 - 12:00: VIT Salud: Buenas prácticas en vigilancia tecnológica y análisis de patentes, impartida por Rita Pastor, responsable de vigilancia tecnológica en InnDEA Valencia.

12:00 - 12:30: Vigilancia tecnológica en el entorno hospitalario: experiencia IISLaFe, impartida Elena Carrió, técnico del área de innovación de OTRI IISLaFe.

12:30 - 13:00: Casos de éxito con las empresas del sector salud y experiencia en vigilancia tecnológica del IBV dentro del H2020, impartida por Carlos Atienza, director del ámbito de tecnología sanitaria en el Instituto de Biomecánica de Valencia.

13:00 - 14:30: Mesa redonda: Vigilancia tecnológica en Salud: un instrumento estratégico para el éxito en H2020, moderada por Ana Martínez, técnico de la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la Universidad de Alicante, y que contará con la participación de todos los ponentes.
 
La jornada está centrada en el sector salud, sanidad y cambio demográfico y bienestar y en el potencial que la vigilancia tecnológica puede aportar a la mejora y diferenciación de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Europeo Horizon 2020, y replicable a todos los sectores de actividad.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *