blog
27/02/2017

Unimooc

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés), especializados en emprendimiento digital, de la Universidad de Alicante.


UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Una modalidad de cursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a Internet.
En concreto, estos cursos tienen una clara orientación hacia la formación para emprendedores. No importa si eres un gran emprendedor o estás empezando con una idea, en UniMOOC siempre encontrarás algún curso que consiga prepararte mejor para tu batalla por el emprendimiento. No existen, por tanto, requisitos de entrada.


Para ello, están rodeados de otros emprendedores y expertos de éxito que ponen al servicio de los usuarios los mejores consejos que han cosechado de su experiencia. Ellos son los profesores en los diferentes cursos.




En UniMOOC no existe ningún plazo de tiempo para que completes todas las Lecciones ni Módulos de un Curso, y que puedes realizar varios cursos al mismo tiempo. El ritmo lo marcas tú.





Para más información sobre unimooc.com visita sus redes sociales en:


COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *