OPEN TOOLS

#MoocVT ofrece con #Open_Tools un amplio catálogo digital con herramientas gratuitas, especializadas e integrales para la vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica al alcance de todos y disponible en español e inglés.

Internet está revolucionando el acceso a herramientas especializadas en vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica al alcance de todos. Sistemas de alertas, buscadores especializados, metabuscadores, web-scrapping, bases de datos especializadas, marketplace o software integrales son algunas de las muchas de las opciones disponibles.

Para ampliar el conocimiento de estas soluciones tecnológicas disponibles en la gestión de la vigilancia e inteligencia tecnológica, #MoocVT ofrece esta sección de #Open_Tools: un catálogo digital dónde descubrir herramientas gratuitas, especializadas e integrales de vigilancia e inteligencia al alcance de todos disponible en varios idiomas:

Además, a través del hashtag #Open_tools en las redes sociales, los usuarios de esta comunidad de aprendizaje podrán conocer, sugerir y compartir las herramientas, aplicaciones y soluciones especializadas de su interés, así como contactar con el OVTT para incluir sus propuestas.