profesores
20/06/2016

Iñaki Liebana Arribas

Es Responsable del sistema de inteligencia competitiva de Azaro Fundazioa y asesor en la implementación de sistemas de inteligencia competitiva en empresas y organizaciones.

Es Responsable del sistema de inteligencia competitiva de la Azaro Fundazioa, agencia de desarrollo local de Lea Artibai.

Iñaki Liebana Arribas es profesor en >MOOCVT 2, dentro de la Lección «Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia», con el caso «La inteligencia competitiva en el desarrollo local».

Breve bio profesional: 

Iñaki Liebana Arribas es Ingeniero Electrónico por la Universidad del País Vasco y Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. Actualmente, es responsable del sistema de inteligencia competitiva de Azaro Fundazioa y asesor en la implementación de sistemas de inteligencia competitiva en empresas y organizaciones.

 

Sobre Azaro Fundazioa: 

Es una agencia de desarrollo local dedicada a impulsar la creación de nuevas empresas y la mejora de la competitividad empresarial en la comarca vasca de Lea Artibai (España), con especial énfasis en acelerar procesos de diversificación y mejora competitiva en el territorio. Cuenta con certificación en la Norma UNE 166:006:2011 Sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!