profesores
24/06/2017

Iñaki Liebana Arribas

Es Responsable del sistema de inteligencia competitiva de Azaro Fundazioa y asesor en la implementación de sistemas de inteligencia competitiva en empresas y organizaciones.

Es Responsable del sistema de inteligencia competitiva de la Azaro Fundazioa, agencia de desarrollo local de Lea Artibai.

Iñaki Liebana Arribas es profesor en MOOCVT 2, dentro de la Lección “Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia”, con el caso “La inteligencia competitiva en el desarrollo local”.

Breve bio profesional: 

Iñaki Liebana Arribas es Ingeniero Electrónico por la Universidad del País Vasco y Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. Actualmente, es responsable del sistema de inteligencia competitiva de Azaro Fundazioa y asesor en la implementación de sistemas de inteligencia competitiva en empresas y organizaciones.

 

Sobre Azaro Fundazioa: 

Es una agencia de desarrollo local dedicada a impulsar la creación de nuevas empresas y la mejora de la competitividad empresarial en la comarca vasca de Lea Artibai (España), con especial énfasis en acelerar procesos de diversificación y mejora competitiva en el territorio. Cuenta con certificación en la Norma UNE 166:006:2011 Sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

 

Más información: