#MoocVT 2

Acceda a la segunda edición de #MoocVT: "Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar" y aprenda cómo utilizar estas prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en sus negocios.

Este curso MOOCVT 2, “Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar”, da un paso más para reforzar la práctica de la vigilancia e inteligencia estratégica en sus proyectos y negocios. Tiene una duración de 30 horas lectivas y se compone de seis módulos de contenido:

 

Spot MOOCVT 2: Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar from OVTT on Vimeo.

El curso está ideado para que todos aquellos usuarios interesados en la innovación y, especialmente empresas, emprendedores e investigadores, aprendan cómo utilizar estas prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en sus negocios. Por ejemplo, podrá aprender cómo desarrollar un proceso de planificación ágil y rápido con el Modelo CANVAS de Vigilancia Tecnológica; cómo aprovechar el valor informativo de patentes o marcas para innovar; qué tipo de herramientas existen y cómo utilizarlas; o cómo estas técnicas pueden generar un valor añadido en la elaboración de propuestas de I+D+i, entre otros objetivos.

 

Descubra su programa de contenidos y empiece el curso en Unimooc:

 

El curso cuenta con un sistema de acreditación digital que permite al usuario obtener certificación de cada módulo y de la superación completa del curso. Además, se organizarán talleres, workshop y conferencias en diferentes países para fomentar la participación, el aprendizaje colaborativo y el networking entre los usuarios.

 

Este curso MOOC está promovido por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante, con el apoyo de UniMOOC, y ha sido posible gracias a la colaboración como profesores de una amplia red de expertos y profesionales de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de reconocido prestigio en Iberoamérica que podrá conocer en el apartado de profesores.

Matricula: Abierta.