profesores
08/05/2016

Crisólogo Martín Villanueva

Es Director Nacional de Estudios, Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República de Argentina (MINCYT).

Es Director Nacional de Estudios, Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República de Argentina (MINCYT).

El Ing. Crisólogo Martín Villanueva es profesor de MOOCVT 1 «Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender», impartiendo el módulo 6 «Buenas prácticas sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la red. El caso de la red ITECNOR de Argentina».

 

Breve bio profesional: 

El Ing. Crisólogo Martín Villanueva es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina), Doctorado de Investigación en Mecánicas de los Materiales y Procesos Tecnológicos, área temática de estudios: “Modelos y Dinámicas de los Procesos de Innovación” y “Modelos de Transferencia de Tecnología” por la UniversitàdegliStudi di Bologna (Italia , 2006), y Máster en “Ingeniería de la Innovación” por la UniversitàdegliStudi di Bologna (Italia, 2002), Especialista en “Buenas Prácticas en Cooperación Universidad y Empresa para el desarrollo” de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y cuenta con formación especializada en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

En la actualidad, es Director Nacional de Estudios, Subsecretaría de Estudios y Prospectiva, Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCYT). Además es docente de posgrado en especialidades relacionadas con la gestión de la innovación y la tecnología. 

 

Sobre el Programa Nacional VINTEC: 

El Programa Nacional VINTEC busca promover, sensibilizar y gestionar actividades de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en grandes empresas, PyMES, asociaciones empresariales, entidades gubernamentales y organismos públicos y privados de investigación en Argentina. Es un programa de referencia en políticas públicas de apoyo a la vigilancia tecnológica.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!