profesores
08/05/2016

Juan José Miranda

Es Presidente de APESOFT, Asociación Peruana de Software y Tecnologías, APESOFT, y especialista en gestión de proyectos.

Es Presidente de la Asociación Peruana de Software y Tecnologías, APESOFT, y Director de Proyectos en Magia.Digital.

Juan José Miranda es profesor en MOOCVT 2, dentro de la Lección «Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia», con el caso «La vigilancia tecnológica en el sector TIC».

 

Breve bio profesional:

Juan José Miranda es Ingeniero de Sistemas y experto en gestión de proyectos. Actualmente, es Presidente de la Asociación Peruana de Software y Tecnologías APESOFT, Director de Proyectos en Magia Comunicaciones SA. y Profesor a tiempo parcial en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Trabaja como responsable y co-organizador de los eventos mensuales de FIRST TUESDAY Lima y es también Vicepresidente de la Asociación Peruana de Usabilidad y Product Manager de Aurix software.

 

Sobre APESOFT: 

APESOFT es la Asociación Peruana de Software y Tecnologías y agremia a las principales empresas de software del país. Administra el Centro de Innovación Tecnológica de Software (CITE Software) de Perú, desde el cual ofrece servicios especializados de vigilancia tecnológica a las empresas del sector TIC.

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!