profesores
10/06/2016

Lautaro Matas

Es investigador principal de Intelligo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Es investigador principal de Intelligo en el Centro de Estudios sobre Ciencia, Tecnología y Educación Superior (REDES) de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Lautaro Matas colabora en MOOCVT 1 «Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender», con el caso «Intelligo4Patentes, patentes de biotecnología en Iberoamérica»

 

Breve bio profesional: 

Lautaro Matas es graduado en Licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) e investigador en el Centro de Estudios sobre Ciencia, Tecnología y Educación Superior (REDES).

Es, además, integrante del equipo técnico de la Red Iberoamericana de Indicadores en Ciencia y Tecnología (RICYT) y responsable del desarrollo del portal Intelligo del Observatorio Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad, del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

 

Sobre Intelligo: 

Intelligo es un explorador que ofrece una forma distinta de acceder y visualizar grandes colecciones de información textual, a través de la generación de mapas de los temas de interés buscados por cada usuario. Está desarrollado en el marco institucional del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (CTS) y promovido por el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

 

Más información: 

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!