eventos
19/10/2016

#MoocVT se presenta en VISIO 2016

El 20 y 21 de octubre llega a Vitoria (España) VISIO 2016, el Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones con las últimas novedades.

El 20 y 21 de octubre se celebró en Vitoria (España) la nueva edición de VISIO 2016, el Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones, promovido por el Grupo SPRI, Tecnalia Research & Innovation, alianza IK4 y Bizkaia Beaz.

 

Se trata de una cita de referencia para empresas, profesionales y expertos interesados en compartir y debatir sobre las claves estratégicas para incorporar estrategias, experiencias y tendencias sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en la organizaciones. En su espacio dedicado a la inteligencia colaborativa se presentó #MoocVT como Comunidad de aprendizaje conectado en vigilancia tecnológica para Iberoamérica.

 

VISIO 2016: Inteligencia colaborativa de OVTT

En esta edición, contó con un completo programa de ponencias, articulado a través de mesas redondas y paneles sobre: tendencias, nuevos estilos de vigilancia, redes sociales, colaboración, herramientas, complementariedad con otros procesos estratégicos en las organizaciones y sesiones sectoriales, centradas en biociencias, salud e industria.

 

Además, celebró también el 4º Encuentro de empresas Visio, una buena oportunidad de escuchar de primera mano la experiencia de varias organizaciones en el uso de Inteligencia competitiva y la Vigilancia tecnológica. 

 

Más información: VISIO 2016 / #Visio2016