profesores
08/05/2016

Sergio Larreina

Es Experto en vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, propiedad intelectual, prospectiva y gestión de la innovación.

Es Experto en vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, propiedad intelectual, prospectiva y gestión de la innovación.

Sergio Larreina es profesor en MOOCVT 2, impartiendo el Módulo 6: «Técnicas de inteligencia y análisis de información en la redacción de propuestas I+D ganadoras».

 

Breve bio profesional:

Sergio Larreina es Licenciado en Matemáticas por la Universidad del País Vasco, especialidad Análisis Numérico, y experto en inteligencia tecnológica aplicada a una gran variedad de proyectos de I+D+i. Posee una amplia experiencia en la gestión del conocimiento y como responsable de proyectos de gestión de la información y el conocimiento en diversas agencias de propiedad industrial e intelectual. Dirige el departamento de Consultoría Estratégica de Isern Patentes y Marcas.

Sergio está especializado en la vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, benchmarking, prospectiva, creación de escenarios, gestión de la innovación y visualización de la información. Ha realizado tareas y diseñado metodologías de búsqueda de información, análisis de datos y presentación de resultados para múltiples organizaciones y clientes, así como informes en todo tipo de sectores.

 

Sobre Isern Patentes y Marcas:

Isern Patentes y Marcas es una firma de propiedad industrial e intelectual desde 1924, abarcando todo el espectro de servicios de propiedad industrial e intelectual: redacción y tramitación de invenciones, marcas, dominios y diseños, y con un servicio jurídico que va desde la redacción de contratos y licencias hasta la defensa de la cartera, dando servicio a más de 40.000 clientes. Recientemente, ha implementado otros servicios como la valoración de la propiedad industrial, el ‘IP Market’ con la oferta y la demanda de tecnologías y la Consultaria estratégica, enfocada en los procesos de investigación y comercialización de tecnologías.

 

Más información:

 

Para realizar estos cursos MOOC, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!