blog
24/04/2024

Muchas gracias por la postulación a la Comunidad de Práctica de #MoocVT

Más de 180 usuarios habéis postulado para participar en la segunda edición de la Comunidad de práctica en vigilancia tecnológica de Iberoamérica.

Este martes 17 de abril finalizó el proceso de postulación a la Segunda "Comunidad de Práctica en Vigilancia Tecnológica para Iberoamérica" de #MoocVT. Los resultados, una vez más, han superado las expectativas. Por ello, nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento por todo el interés y participación que habéis mostrado ante la iniciativa y seguiremos ofreciendo próximas actividades para seguir mejorando la práctica de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en vuestra actividad profesional.

En esta segunda edición, 186 personas os habéis inscrito en el programa. Una elevada participación a la que hemos de agradecer vuestro interés, esfuerzo y dedicación para completar el proceso.

La próxima semana se darán a conocer los seleccionados para iniciar el programa, estad atentos a vuestro correo electrónico.

El cupo de plazas para este nuevo programa en línea es de 60 plazas. El proceso de selección de los participantes está coordinado por el OVTT y responderá a los siguientes criterios de selección:

  • Verificación de la finalización del proceso de postulación.

  • Representatividad proporcional de postulantes según su país de procedencia en coherencia con la vocación iberoamericana del programa.

  • Motivaciones profesionales y personales de cada postulante y capacidad de mejora que la vigilancia tecnológica puede aportar a su actividad profesional.


Todos los postulantes recibirán la próxima semana un correo electrónico informativo sobre su selección o no en este segundo Programa en línea: "Comunidad de práctica en vigilancia tecnológica para Iberoamérica". En el caso de los 60 seleccionados recibirán, además, las pautas para comenzar a acceder al espacio de trabajo y aprendizaje habilitado en la red para iniciar el curso.

La metodología didáctica de esta Comunidad de Práctica será on-line y se sustentará en la participación activa de todos sus miembros. Ésta será el requisito imprescindible para la pertenencia y desarrollo del programa. Su ausencia podrá suponer un motivo de baja de los participantes seleccionados y, por consiguiente, la adhesión de otros postulantes en lista de espera.

Una vez más, muchas gracias a todas las personas participantes en esta nueva iniciativa. Sin duda, sois un valioso impulso para seguir ofreciendo nuevas  actividades en el marco de #MoocVT. Animaros también a todos los demás usuarios de #MoocVT a avanzar en sus módulos y lograr ese diploma final que continuará dando la oportunidad de sumarse a nuevas ediciones de esta comunidad de aprendizaje en vigilancia tecnológica para Iberoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *