blog
20/04/2024

Se presentan los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante

Se presenta el curso "Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar", coordinado por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología y que se desarrollará del 7 al 10 de julio de 2015 en la Universidad de Alicante.


Hoy el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, presenta oficialmente los Cursos de Verano "Rafael Altamira" 2015 de la Universidad de Alicante, una oferta educativa multidisciplinar, abierta y actual para este verano que contará con la participación de profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional.
 

El programa de esta edición ofrece importantes novedades e incluye un total de 51 cursos de verano en las temáticas de: ciencia y tecnología; medio ambiente, salud y alimentación; derecho; economía, negocios y sociedad; cultura y arte; educación, e historia y arqueología.

 

Esta oferta educativa incluye el Curso "Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar", coordinado por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) y que se desarrollará del 7 al 10 de julio de 2015 en las instalaciones del Campus de la Universidad de Alicante (España).


 

Se trata de un curso presencial y práctico dirigido a empresas, emprendedores e investigadores. Pretende ayudar al alumnado a conocer y aprovechar el potencial de la vigilancia tecnológica en su actividad profesional desde una visión aplicada, gracias a una metodología didáctica participativa, que combinará lecciones, talleres y debates para trabajar sobre casos prácticos y experiencias reales, y la participación de un profesorado nacional e internacional de referencia en vigilancia tecnológica. Muchos han sido profesores de la primera edición de #MoocVT, el primer MOOC de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender.

 

El período de matrícula se abre el próximo lunes 18 de mayo de 2015, y antes te invitamos a conocer más información:



 
Si está interesado en conocer más información, le invitamos a cumplimentar este formulario y recibirá en su correo electrónico todos los detalles y pautas para la matriculación. ¡Muchas gracias!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *