blog
19/03/2024

Atrévase con el reto final: De la estrategia a la acción

Realice este check-list para verificar su reto final y detectar áreas de mejora para continuar aprendiendo.

En el Módulo 6: "Técnicas de inteligencia y análisis de información en la redacción de MOOCVT 2, ha podido descubrir una visión global e integral de las técnicas de vigilancia e inteligencia estratégica en proyectos de I+D.

Así, en su última lección, se propone como actividad final del curso el Reto final: de la estrategia a la acción. A través de un cuestionario podrá detallar las claves prácticas de su caso y chequear el grado de maduración de su propuesta. Tras realizarlo, encontrará un check-list para identificar elementos de mejora y seguir aprendiendo.

Para acceder a este cuestionario siga los siguientes pasos:


    1. Entrar en el formulario: "Reto final: De la Estrategia a la Acción"

    2. Cumplimentar las preguntas iniciales de descripción y percepción del nivel de desarrollo de la vigilancia tecnológica en su actividad profesional.

    3. Comenzar el check-list de esta actividad final.



Una vez realizado, se invita al usuario a compartir sus experiencias y lecciones aprendidas en los comentarios de esta entrada del Blog de #MoocVT.

 

COMENTARIOS

  1. Se logró analizar los aspectos principales del proyecto, identificando aquellos en los que hace falta trabajar, así como algunas áreas de oportunidad. A partir de ello se comenzó el check-list identificando algunas estrategias de mejora para el cumplimiento de los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *