profesores
19/09/2017

Sergio Larreina

Es Director de Consultoría tecnológica en PONS IP y está especializado en vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, propiedad intelectual, prospectiva y gestión de la innovación.

Es Director de Consultoría tecnológica en PONS IP y está especializado en vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, propiedad intelectual, prospectiva y gestión de la innovación.

Sergio Larreina es profesor en MOOCVT 2, impartiendo el Módulo 6: “Técnicas de inteligencia y análisis de información en la redacción de propuestas I+D ganadoras”.

 

Breve bio profesional:

Sergio Larreina es Licenciado en Matemáticas por la Universidad del País Vasco, especialidad Análisis Numérico y, actualmente, dirige el área de Consultoría tecnológica de PONS IP. Posee una amplia experiencia en la gestión del conocimiento y como responsable de proyectos de gestión de la información y el conocimiento en diversas agencias de propiedad industrial e intelectual.

Sergio está especializado en la vigilancia tecnológica, inteligencia tecnológica, benchmarking, prospectiva, creación de escenarios, gestión de la innovación y visualización de la información. Ha realizado tareas y diseñado metodologías de búsqueda de información, análisis de datos y presentación de resultados para múltiples organizaciones y clientes, así como informes en todo tipo de sectores.

 

Sobre PONS Intellectual Property: 

Firma global de propiedad industrial e intelectual con más de 70 años de experiencia en España, Europa y América Latina. Presta servicios de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva desde su Unidad de Consultoría Tecnológica.

 

Más información: