blog
29/03/2024

Buenos Aires acoge las actividades de vigilancia tecnológica de RedUE-ALCUE

Le presentamos las actividades de sensibilización y capacitación en vigilancia tecnológica, que se desarrollarán en Argentina en el marco #MoocVT.

El próximo martes 20 de octubre de 2015 se celebra el Taller Nacional e Internacional de Vigilancia e Inteligencia Estratégica (VeIE) en el Auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU - OEI), Paraguay 1583 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como una de las actividades referentes del III Congreso Internacional de RedUE-ALCUE que se desarrollará en la ciudad hasta el viernes 23 de octubre.
 
Esta actividad divide su programa en dos sesiones:

  • Nacional: en la mañana abordará los avances alcanzados por las antenas territoriales de vigilancia e inteligencia estratégica creadas en el marco del Programa Nacional VINTEC de Argentina, el lanzamiento de la primera publicación nacional de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica y la entrega de certificaciones.

  • Internacional: en la tarde el foro se centrará en una mesa redonda bajo el lema "Buenas prácticas en vigilancia tecnológica internacionales", con la presencia de disertantes de diferentes países latinoamericanos y profesores participantes de la primera edición de #MoocVT. Seguidamente, abrirá un debate sobre “Retos y oportunidades para la colaboración en vigilancia tecnológica en Iberoamérica" y presentará la actividad del III Congreso Internacional RedUE-ALCUE y su grupo de trabajo en vigilancia tecnológica.

  •  



¡Le esperamos en Argentina!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *