blog
19/03/2024

Próximo taller de vigilancia tecnológica con #MoocVT en Lima

#MoocVT será presentado en el I Congreso Internacional de Gestión de la Innovación, organizado en Lima por la Pontificia Universidad Católica del Perú.



Del 29 de septiembre al 2 de octubre la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza en Lima el I Congreso Internacional de Gestión de la Innovación, una importante cita sobre innovación que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de referencia en la temática.


 
El encuentro pretende deliberar conjuntamente sobre las competencias que requieren las organizaciones para gestionar la innovación tanto desde una perspectiva intra como inter organizacional; es decir, como parte de un ecosistema capaz de contribuir a la mejora de la competitividad y el desarrollo del país.


 
El Congreso ofrecerá un amplioprograma de actividades, con mesas de discusión, conferencias y talleres sobre innovación. Entres sus temáticas abordará la vigilancia tecnológica como actividad indispensable en proyectos de innovación y gestión tecnológica de la mano del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante.

 

Serán dos las actividades dedicadas a la vigilancia tecnológica:

 
Si está interesado en participar ha de realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario por actividad:

 
Le recomendamos conocer más información sobre este I Congreso Internacional de Gestión de la Innovación en su página web.
 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *