blog
25/04/2024

¿Cómo matricularme en uno de los MOOC de #MoocVT?

En #MoocVT el proceso de matriculación y acceso a la plataforma de cursos MOOC es muy sencillo. Sigue estos pasos y accede al catálogo completo de formación abierta de la comunidad de referencia en vigilancia tecnológica para Iberoamérica.

El acceso y matrícula a los cursos MOOC de #MoocVT, la comunidad de aprendizaje en vigilancia tecnológica para Iberoamérica, se realiza a través de su plataforma de formación on-line. El proceso es muy sencillo y consta de dos fases, con los siguientes pasos:

Primero: Registro en la plataforma 

  1. Acceda a la plataforma y regístrese como usuario, pulsando en "crear una cuenta"
  2. Cumplimente sus datos. Recuerde que el nombre y apellidos que indique, serán los datos que utilizará el sistema para generar los certificados y diplomas finales de cada curso.
  3. Con ello, recibirá en su correo electrónico un e-mail para la confirmación de la cuenta. Haga click en su enlace para completar el proceso de inscripción.
Con ello, habrá completado su registro y podrá acceder a la matrícula en los cursos MOOC de su interés.

Segundo: Matrícula en cada curso MOOC

  1. Desde su área personal en la plataforma, deberá acceder al "Inicio del sitio", donde encontrará el listado de cursos MOOC disponibles.
  2. Seleccione el curso MOOC de su interés y pulse el botón "Matricularme".
¡Conseguido! Con ese sencillo paso final ya estará matriculado en el curso de #MoocVT que más le interese. Ahora, es tiempo de aprovechar al máximo el potencial de estos recursos abiertos de aprendizaje.

COMENTARIOS

  1. me podrían informar son ustedes tan amables:Cuánto tiempo dura cada curso?
    Horarios y horas de estudio diarias?
    Muchas gracias,tengan un feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *