ejercicios
27/07/2016

¿Por qué es importante apostar por la vigilancia tecnológica?

Debata por qué considera que la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva son importantes para un emprendimiento o negocio en la actualidad y cuál es su valor estratégico.

Esta actividad de debate forma parte de MOOCVT 1, específicamente la encontrará en el Módulo 1: Conceptos básicos para iniciarse en vigilancia tecnológica, impartido por Adel González Alcalá, Director de la Red TecnoParque Colombia Nodo Rionegro del Sistema SENNOVA del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Colombia.

 

Para llevarla acabo, acceda a la lección 3 del módulo 1 en la plataforma de cursos de #MoocVT, visualice el vídeo didáctico correspondiente y participe con sus comentarios en el debate¿Por qué es importante apostar hoy por la vigilancia tecnológica para competir?

 

En conjunto, los contenidos de este módulo le ayudarán a comprender los conceptos más importantes que engloba la vigilancia tecnológica en una organización innovadora y ser capaz de identificar razones por las que esta práctica empresarial puede ser importante para su actividad profesional.

 

Para continuar este curso, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!