ejercicios
26/09/2016

¿Qué impacto puede tener una planificación ágil y rápida de vigilancia tecnológica?

Debata sobre cómo pueden ayudar estas metodologías de planificación ágil para aprovechar el máximo potencial de la vigilancia estratégica en un nuevo proyecto.

Esta actividad de debate forma parte de MOOCVT 2: Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar, específicamente la encontrará en el Módulo 1: «Planeación ágil de la vigilancia tecnológica» impartido por Adel II González Alcalá y Dorely Davil Gómez, director y gestor tecnológico de la Red TecnoParque Colombia Nodo Rionegro del Sistema SENNOVA del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Colombia.

 

Para llevarla acabo, acceda a la lección 1 del módulo 1 en la plataforma de cursos de #MoocVT, visualice el vídeo didáctico correspondiente y participe con sus comentarios en el debate: ¿Cuál es el impacto de una planificación ágil y rápida desde los modelos canvas?

 

En conjunto, los contenidos de este módulo le ayudarán a aprender cómo desarrollar un proceso de planeación ágil y rápido de vigilancia tecnológica en su actividad profesional a través de los lienzos del Modelo Canvas de vigilancia tecnológica.

 

Para continuar este curso, acceda a la plataforma de formación on-line de #MoocVT¡Adelante!