profesores
28/04/2017

Cristina Triviño

Es CEO y co-fundadora de e-Intelligent, dirige el área de Vigilancia e Inteligencia Competitiva desde el año 2002.

Es CEO y co-fundadora de e-Intelligent, dirige el área de Vigilancia e Inteligencia Competitiva desde el año 2002. Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Postgrado Executive en Inteligencia de Negocio por la Escuela de Organización Industrial en 2011.

Cristina Triviño es profesora en MOOCVT 1, impartiendo el módulo 4: “Instrumentos para la vigilancia tecnológica”, y colabora en MOOCVT 2 con la buena práctica “El análisis en la inteligencia competitiva”.

 

Breve bio profesional: 

Apasionada y emprendedora en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva,  tiene una gran visión y entendimiento sobre las nuevas tecnologías de la información, la gestión y el tratamiento de la información en Internet y la innovación empresarial. Ha liderado diferentes proyectos de implantación de plataformas web de inteligencia competitiva, gestión de información, gestión de contenidos, e-learning y gestión de documentos a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional.

Colaboradora en artículos científicos, cursos de formación en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva y es ponente en seminarios y mesas redondas de diferentes instituciones educativas nacionales e internacionales.

 

Sobre e-Intelligent: 

e-Intelligent es una empresa dedicada a ofrecer soluciones inteligentes para la gestión de información por Internet. Fue fundada en 2002 como spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid y está promovida por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías de Información.

 

Más información: