#MoocVT 1

Acceda a la primera edición de #MoocVT: "Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender en red" y aprende cómo incorporar estas prácticas empresariales en su actividad profesional y conocer aspectos estratégicos para su gestión.

Este curso MOOCVT 1: Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender en red está dedicado a la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para emprender. Tiene una duración de 20 horas lectivas y se compone de seis módulos de contenidos:

Este MOOC es una apuesta comprometida por los recursos abiertos de aprendizaje en el ámbito de la gestión de la innovación y la tecnología y ofrece al usuario un programa formativo de iniciación a la vigilancia tecnológica, gratuito, accesible y disponible a través de Internet, donde el ritmo lo decide uno mismo. 

Así, podrá aprender cómo incorporar estas prácticas empresariales en un negocio y conocer aspectos estratégicos sobre cómo detectar necesidades de información en un proyecto empresarial, dónde buscar, qué técnicas y herramientas utilizar, y cómo ser más efectivos al transformar la información obtenida en conocimiento útil para su proyecto.

Descubra su programa de contenidos y empiece el curso en UniMooc.

Este curso MOOC está promovido por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) y UniMOOC, desde la Universidad de Alicante (UA), y ha sido posible gracias a una amplia red de expertos y profesionales de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de reconocido prestigio en Iberoamérica que podrá conocer en el apartado de profesores.

#MoocVT está dirigido a emprendedores, investigadores y empresas interesados en mejorar su capacidad competitiva y de innovación en el entorno actual.

Matricula: Abierta.