blog
19/04/2024

Disponible el Módulo 4: Instrumentos indispensables para la vigilancia tecnológica

Acceda al módulo "Instrumentos indispensables para la vigilancia tecnológica" con Cristina Triviño, CEO de e-Intelligent (España).

¡Ya está disponible el siguiente módulo de #MoocVT!, el primer Mooc de “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para Emprender”, una iniciativa educativa en red que puedes cursar gratuitamente y a tu ritmo, con la que aprenderás a sacar el máximo provecho de la vigilancia tecnológica para realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica y a aplicarla en tus proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización.
Ya puedes cursar el Módulo 4 de #MoocVT, titulado "Instrumentos indispensables para la vigilancia tecnológica", e impartido por Cristina Triviño, experta en la materia. Con ella aprenderemos a mejorar la selección de fuentes de información e instrumentos con los que llevar a cabo las prácticas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en tu actividad profesional.
Cristina Triviño es Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid y Postgrado Executive en Inteligencia de Negocio por la Escuela de Organización Industrial. Es co-fundadora de e-intelligent y gerente de e-intelligent, especialmente en el área de Vigilancia e Inteligencia Estratégica, y tiene una amplia experiencia en el sector de la gestión y tratamiento de información, especialmente en plataformas y herramientas de Vigilancia e Inteligencia Competitiva.
Con ella, hemos preparado las siguientes lecciones del módulo:
  • Lección 1: Fuentes de información y su tipología.
  • Lección 2: Fases del ciclo de vigilancia tecnológica y su integración con herramientas de Internet.
  • Lección 3: Cómo localizar fuentes de información especializada en Internet.
  • Lección 4: Cómo identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Lección 5: Cómo encontrar herramientas de vigilancia tecnológica que mejor se adapten a mi negocio.
Si le resulta interesante, le invitamos a cursar este módulo en la plataforma de formación on-line de #MoocVT y obtener su badge acreditativo. ¡Adelante!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *