blog
15/12/2019

Plataforma de Resultados H2020, con lo último en proyectos europeos

Aprovechar el valor de los resultados de investigación e innovación y ser capaz de localizar desarrollos tecnológicos existentes que eviten reinventar la rueda es esencial para las organizaciones innovadoras.

Los proyectos europeos de investigación e innovación representan una fuente de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica para las organizaciones intensivas en conocimiento. Y, específicamente, los proyectos europeos financiados a través del Programa Horizonte 2020 apuestan por el open access como política obligatoria para la difusión de sus resultados de investigación.

La Plataforma de Resultados Horizon es la nueva herramienta de recuperación de información lanzada por la Comisión Europea para apoyar su política de open access en la difusión de resultados generados por los proyectos de I+D+i financiados a través de H2020.

Esta nueva herramienta amplia las funcionalidades de recuperación de información sobre proyectos, resultados y participantes; facilitando a los usuarios el acceso, recuperación y análisis de las últimas novedades relacionadas con esta fuente de información clave en vigilancia e inteligencia.

Desde la vigilancia e inteligencia tecnológica, está herramienta es esencial para identificar tendencias , detectar líderes científicos y tecnológicos y analizar los resultados de proyectos innovadores en un campo tecnológico específico.

Clasificación #MoocVT:

  • Tipo de herramienta: Abierta.
  • Costo: Gratuito.
  • Nivel de complejidad: iniciación.

Descubra más herramientas especializadas en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en #MoocVT y comparta sus preferencias con el hashtag #Open_tools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *