blog
19/03/2024

Amplie su aprendizaje con casos y buenas prácticas en vigilancia e inteligencia

Aprenda con este módulo la aplicación y utilidad de la vigilancia e inteligencia a través de buenas prácticas, desarrolladas por diferentes instituciones y sectores de actividad en Iberoamérica.

MOOCVT 2 dedica un nuevo módulo a explorar casos prácticos y buenas prácticas desarrolladas en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, como herramienta transversal de apoyo a la innovación en diferentes sectores. Así, con el Módulo 5: Buenas prácticas en vigilancia e inteligencia podrá aprender cómo llevar a cabo técnicas y procesos de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en sectores específicos, a través de una selección de buenas prácticas y casos de éxito en Iberoamérica y que serán impartidos por sus responsables en las organizaciones. Para ello, este módulo está compuesto por las siguientes lecciones: Si le resulta interesante, le invitamos a cursar este módulo en la plataforma de formación on-line de #MoocVT y obtener su badge acreditativo. ¡Adelante!

COMENTARIOS

  1. Es muy importante tener estrategias de vigilancia tecnológica ya que estas permiten la facilidad de un monitoreo constante en cuanto al funcionamiento de la empresa, mostrando su avance y las falencias que pueda tener y de esta manera actuar oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *